Nuestra Historia
Todo comienza cuando Pedro Sánchez Marín, profesional con más de 30 años en el mundo de la hostelería fundó el Restaurante Pedros. Su pasión por la familia, el mar, la cocina y los amigos le llevó a abrir su propio restaurante donde todos son bienvenidos.
Con esfuerzo y constancia, siempre las puertas abiertas, siempre un gesto de amabilidad y el placer de comer o cenar en este sitio incomparable, le llevó a posicionarse como lugar de referencia en La Manga del Mar Menor.
En el año 2008 fue más allá y fundó un nuevo restaurante, nuestra Freiduría Mar Menor, local más grande y mejor acondicionado para atender a los clientes a los que como familares cercanos trataba.
Desde entonces nuestas puertas han estado abiertas para miles y miles de comensales a los que les ofrecemos una cocina de calidad con productos frescos de la tierra y el mar, aumentando cada año nuestra oferta y modernizando el restaurante.
La pasión de Pedro Sánchez Marín por su trabajo hizo que sus hijos también se dedicaran a la hostelería y es desde al año 2018 que Antonio y María regentan la Freiduría Mar Menor. Aquí comienza otra etapa que esperamos sea duradera, donde nuevos retos nos esperan, donde cada día intentamos mejorar en cada detalle, pero siempre recordando el camino recorrido.
Sean bienvenidos a nuestra casa.